Es lo que sucede cuando prometes de más, o peor aún, cuando desconoces de administración pública y cometes error tras error en un mes.
Es lo que le está sucediendo a AlesSandra Rojo de la Vega Piccolo, quien en redes sube unas cosas que no tienen nada que ver con la realidad de la Alcaldía Cuauhtémoc.
Y si antes fue porque se llevó al tal Kevin de Coyoacán, exfuncionario señalado por los vecinos de corrupto y prepotente, y que comparan constantemente con Marlon Ávalos, de los pajes de Sandra Cuevas cuando fue Alcaldesa, ahora los vecinos tienen bien identificados a otras fichitas: Agustín Torres, Maximiliano Chávez y Erika Rodríguez, quien también son señalados por los vecinos como transas y corruptos.
Por lo pronto, Rojo de la Vega Piccolo es comparada constantemente con su antecesora, a quien también su primer día de gobierno le fueron echar toda la porquería a la explanada delegacional, y que también le encantaba lucirse en las redes con “operativos” policiacos, que no resolvieron en nada la inseguridad en la Cuauhtémoc.
Y mientras los vecinos le exigen a Rojo de la Vega Piccolo que se ponga a trabajar, aquella, igualito que a Sandra Cuevas, lo que le gusta es andarse luciendo en las redes.
¿Y los vecinos? Luego los atendemos. Hasta la próxima.