Alessandra Rojo de la Vega y Piccolo, en medio del desastre que se vivió la semana pasada en la Alcaldía Cuauhtémoc, tuvo el enorme desatino de andar por Europa, durante uno de los mayores momentos de crisis que ha sufrido la Cuauhtémoc.
Y no solo eso, tan acostumbrada ella a la realización, edición, produccion y postproducción, de sus propios videos, para subirlos en todas sus redes sociales, emplazó con fecha y todo, a una manifestación nacional, llamada “la resistencia” autoproclamándose como convocante principal.
¿Que tiene que ver la convocatoria que hizo desde Madrid, con los problemas que enfrentan diariamente los vecinos de la Cuauhtémoc?
Absolutamente nada.
Pero eso sí, ella dice que les habla de frente (a través de un video y desde España) a los miles y miles que le respondieron a su otro video, donde dice que esto no se trata de partidos, sino de “rescatar a México”.

De los saqueos y desmanes que hubo el viernes durante la marcha contra la gentrificación en varias colonias de la Alcaldía, reclamó airadamente (en oooootroooo video) que la Secretaría de Seguridad Ciudadana retirara a la Policía Auxiliar de la Alcaldía, para hacerse cargo de “la protesta”.
Eso sí, reclamó ese retiro de su policía ¡desde España!
Pero eso no fue todo, también denunció (desde España) que varios manifestantes fueran a echar disparos afuera de la Alcaldía (de donde ella se encontraba a 9,800 kilómetros de distancia aproximadamente) y que de eso no dijeran nada. Por cierto, de esos disparos que denunció, no hemos visto aún los videos, quizás andan en edición todavía.
Y en una de sus semanas más productivas (en la realización de videos) también agradeció (a distancia) a los vecinos que se unieron a su equipo para limpiar la Alcaldía ¡Qué buena jefa tienen en la Cuauhtémoc, que desde España les echa porras!
Comunicación Social se limitó a informar que la Alcaldesa fue invitada especial a un evento con Alcaldes en Madrid, donde por supuesto, ella fue la que más destacó… en España.