Vaya desplante que tuvieron con los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc el primer día como Alcaldesa de AlesSandra Rojo de la Vega Piccolo, el que se supone sería un gobierno muy diferente al de Sandra Cuevas.
En exclusiva para Poder Ciudadano TV, vecinos que pidieron su anonimato -cuidando su integridad, conociendo la violencia con que se maneja Rojo de la Vega Piccolo-, nos platicaron que la logística de la nueva alcaldesa tuvo muchos tropiezos su gobierno.
Para el mensaje que daría desde la explanada de la Alcaldía, primero invitaron a los vecinos y enviaron por grupos un registro en google forms, el cual supuestamente había que llenar y enviar para asignarles un lugar “especial”.
https://x.com/lacoloniajuarez/status/1840957435600912857?s=48&t=zGaF_PMzVjuCT40Yc8qp2Q
Una vez que vecinos se registraron y lo enviaron con anticipación, ayer a la mera hora su equipo salió con que siempre no.
Que ese registro era únicamente para saber cuantas personas de cuantas colonia irían, pero que no habría lugares ni asientos ni nada en especial para los vecinos, solo para los personajes y grupos a los que su equipo organizador seleccionó, o sea para el PAN, PRI y Jesús Zambrano, y que si los vecinos querían asistir solo llegaran a la explanada y se acomodaran como pudieran.
https://x.com/lacoloniajuarez/status/1840963478179438820?s=48&t=zGaF_PMzVjuCT40Yc8qp2Q
El caso es que se quedaron con los datos del registro y los vecinos fueron ignorados en lo demás.
Una de las vecinas de la Roma Sur, conocida activista, le dijo que había vecinos de la tercera edad que querían asistir pero los organizadores solo dijeron que si estas personas solicitaban facilidad para el acceso, llegaran al evento y ahí pidieran su lugar especial y se los darían ahí mismo, o sea, a la mera hora.
Después de este mal trato muchos vecinos declinaron asistir, ya que las formas y las maneras de decir las cosas y tratar a los vecinos fue la peor, porque incluso muchos de ellos apoyaron su candidatura o votaron por ella.
Las y los vecinos de la Cuauhtémoc le solicitan por medio nuestro a Alessandra Rojo de la Vega Piccolo, que ella y su equipo tome algún curso de cómo es la función pública, de lo contrario la relación entre su administración y la ciudadanía que representa nos dicen será tensa y cero cordial. Y eso que apenas inician.
Lo peor que ni aunque fueran tercera edad o discapacidad tenían lugar, y también se presume que la llenada de los formularios era para tener datos de vecinos ¿tú qué crees?