Con la sustitución de drenaje, bacheo, balizamiento y beneficiando a más de mil 800 habitantes el Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez realizó la entrega de obra de Presupuesto Participativo en la Segunda Cerrada de Juana de Arco en el Barrio San Francisco Xicaltongo.
Dichos trabajos se realizaron gracias a la votación de vecinas y vecinos en el Presupuesto Participativo 2023, el cual busca beneficiar a los habitantes de diversas zonas de la alcaldía.
Como parte de los trabajos se realizaron 260 metros lineales atarjea con sus respectivas conexiones hacia las casas y descargas domiciliarias, con materiales de alta calidad como el polietileno de alta densidad, además de 340 más cuadrados de bacheo y reposición de 113 metros de firme de concreto en las tres cerradas.
Para este proyecto se destino un presupuesto de 1 millón 124 mil pesos y beneficiará a una población de mil 820 iztacalquenses.
El titular de la demarcación aseguró que cada uno de los proyectos que se entregan a los vecinos son con los mejores materiales, garantizando en todo momento una mayor durabilidad de estas obras.
Finalmente Quintero Martínez aseguró que para el 2024 si se podrá ejercer dicho recurso de Presupuesto Participativo que representa el 4 por ciento del recurso con el que cuenta demarcación.