El Alcalde de Iztacalco Armando Quintero Martínez visitó la colonia Ampliación Ramos Millán donde entregó a las y los iztacalquenses la rehabilitación, mantenimiento y conservación del Centro Social Barrio Tezontle que tendrá espacios para adultos mayores.
Parte de la rehabilitación se hizo en el Salón de adultos mayores, donde se colocó plafón de tabla roca, sustitución de luminarias, aplicación de pintura en plafón, muros y estructura metálica y colocación de loseta cerámica en porsewoll.
En el patio central se hizo la colocación de cuatro velarías, aplicación de pintura en las cuatro fachadas frontales y escalera, colocación del logo de la alcaldía, re nivelación de piso de adoquín, aplicación de pintura en rejilla, construcción de rampa para biblioteca, suministro y colocación de registros, por mencionar algunos.
Además se intervinieron la sala de usos múltiples, los vestidores, el salón de baile y los sanitarios con la finalidad de que los servicios que se van a ofrecer sean de la más alta calidad y las condiciones necesarias para cada una de las actividades.
“Con esta remodelación podrán contar con su salón de belleza y tendrán una atención de primera, porque en Iztacalco cada uno de los habitantes son tratados de la mejor manera, nadie tiene porque irse a otras alcaldías para tener espacios y servicios de la mejor calidad”, señaló el titular de la demarcación.
Finalmente anunció que la Biblioteca Digna Ochoa ya fue inaugurada y próximamente se inaugurará un Cendi, y detalló a los vecinos que al interior de este Centro Social también habrá servicio de dentista, quiropráctico, entre otros servicios para el Bienestar de los asistentes.