• México merece una política de seguridad integral y sostenida, basada en la cooperación, el análisis y el compromiso compartido
• Expresó su solidaridad a su familia, a su equipo y a la comunidad de Uruapan
El asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, nos obliga como país a hacer una pausa para escuchar, reflexionar y reforzar nuestro compromiso con la seguridad y la paz, sostuvo la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán.
“México necesita hacer una pausa. Un momento para escuchar, reflexionar y reforzar nuestro compromiso con la seguridad y la paz”, señaló en un videomensaje publicado en sus redes sociales.
Está tragedia, abundó, nos obliga a trabajar de manera coordinada para garantizar la seguridad de todos.
México merece una política de seguridad integral y sostenida, basada en la cooperación, el análisis y el compromiso compartido, sostuvo, y afirmó que los responsables deben de reconocer el problema, trabajar con responsabilidad y seriedad poniendo a las familias de México por delante.
La diputada presidenta señaló que la forma en la que le arrebataron la vida al alcalde Carlos Manzo indigna a México y expresó su solidaridad a su familia, a su equipo y a la comunidad de Uruapan.





