Comunidad LGBT+ protestan contra Mauricio Tabe y Roberto Cantoral y los acusan de homofóbicos

Luego que la Sociedad de Autores y Compositores de México que preside Roberto Cantoral Zucchi, demandara al Comité del Orgullo MH por un pago de 32 mil pesos, organizadores de la Marcha del Orgullo LGBT+ de dicha demarcación, la comunidad junto con activistas cerraron esta tarde las oficinas de INDAUTOR, ubicadas en la colonia Roma.

Acusan los manifestantes que en claro contubernio con Mauricio Tabe, Alcalde de la Miguel Hidalgo, la SACM argumenta el uso de música en un evento gratuito, celebrado al aire libre en el Parque Salesiano y organizado por miembros de la población LGBT+ para luchar por los derechos humanos y libertad de expresión.

Rodrigo Fragoso, el polémico activista, acusa directamente a Tabe y a Cantoral, señalándolos de transas por quererle cobrar 32 mil pesos por haber cantado dos canciones de Jeans y Kabah, como “la calle de las sirenas”.

Por lo pronto, el activista cerró la Avenida Insurgentes esquina con Puebla, provocando un enorme caos vial, sin que Tabe ni Cantoral dieran respuesta alguna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí