Confirma AMLO operativo de seguridad en Culiacán tras hechos violentos

Ante los hechos violentos registrados en diversas partes de Sinaloa este jueves 5 de enero, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que desde la madrugada se lleva un operativo de seguridad por parte de las Fuerzas Armadas.

Al ser cuestionado esta mañana por los reportes de bloqueos y enfrentamientos en Culiacán, el mandatario explicó en su “mañanera” que sí se está llevando un operación contra la delincuencia, sin embargo, evitó ahondar en el tema.

“No sabemos todavía cómo están los acontecimientos en Sinaloa, hay un operativo que inició en la madrugada y más tarde vamos a informarles”, comentó.

López Obrador detalló que este mismo jueves a medio día, la secretaria de Seguridad de México Rosa Icela Rodríguez dará un informe sobre todo lo acontecido en Culiacán, Sinaloa.

Desde la madrugada de este jueves 5 de enero, se registraron diversos bloqueos y enfrentamientos con armas de fuego en distintos puntos de Sinaloa como en Culiacán, Los Mochis, Guasave, así como incendios en algunas de sus principales avenidas.

Hasta el momento se sabe que extraoficialmente es un operativo para detener a algún miembro de la familia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, no obstante, no hay confirmación aún sobre ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí