Detienen a dos menores en posesión de droga y armas en Nuevo León

Dos menores de edad que circulaban en una motocicleta durante la madrugada de este 27 de febrero, fueron detenidos en posesión de cinco armas y bolsas de marihuana en Nuevo León.

Elementos de la Fuerza Civil sorprendieron a los adolescentes de 17 años de edad mientras viajaban a bordo de una moto azul sin placas de circulación y con las luces apagadas sobre la carretera Cadereyta-Doctor González, donde les indicaron que se detuvieran.

Tras una inspección de rutina, hallaron tres armas cortas calibre 9 milímetros, un arma corta calibre 22 milímetros, un arma corta calibre 380 milímetros, todas con el cargador completo; así como tres cañones de arma larga.

Los agentes aseguraron también 50 dosis de hierba seca con características de marihuana, una bolsa de plástico con marihuana “en greña”, dos teléfonos celulares y el vehículo que conducían.

Identificados como José “N” y Rubén “N”, originarios del municipio Montemorelos, fueron trasladados con la autoridades correspondientes para ser investigados por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí