• En conjunto con Honey Whale, la Alcaldía impulsará cursos de manejo de vehículos eléctricos.
• El convenio permitirá fomentar la cultura de la movilidad responsable y segura.
La Alcaldía Azcapotzalco y la empresa Honey Whale firmaron un convenio de colaboración en inmediaciones del Parque Tezozomoc, con el objetivo de abrir nuevas opciones de transporte seguro, innovador y sustentable.
La alcaldesa destacó que esta alianza busca generar espacios de movilidad segura y respetuosa con el entorno, además de promover la convivencia armónica entre peatones, ciclistas y automovilistas en la ciudad.
El diputado local y presidente de la Comisión de Movilidad del Congreso de la Ciudad de México, Miguel Macedo, subrayó que este esfuerzo también permitirá difundir una cultura de movilidad responsable, reducir emisiones contaminantes y construir un futuro más saludable para todas y todos.
Al término del evento, vecinas y vecinos conocieron y practicaron el manejo de vehículos eléctricos, sumándose a esta nueva cultura de movilidad. Además, participaron en la rifa de un vehículo eléctrico.
Con acciones como esta, Azcapotzalco avanza hacia una movilidad que cuida el medio ambiente y pone el bienestar del pueblo en el centro.