La pobreza extrema solo puede atenderse con políticas públicas de igualdad, que alienten la productividad y la competencia.
Mas de 3 millones de promotoras y promotores voluntarios a nivel nacional.
Las encuestas respecto a los aspirantes para ser candidatos a la Presidencia de la República por Morena, deberán ser aplicadas a población abierta.
Veintitrés colectivos ciudadanos, vinculados al trabajo territorial en la Ciudad de México y Zona Metropolitana del Valle de México, expresan su respaldo, compromiso y trabajo, a Marcelo Ebrard Casaubon, para ganar las encuestas que habrán de desarrollarse.
Destacan las siguientes expresiones;
Movimiento progresista, Avanzada nacional, Diálogos progresistas, Juárez siglo XXI, Federación Nacional de abogacía liberal, Morena progresista, mujeres empoderadas con causa A.C., Cuarta república, feministas con Marcelo, Movimiento nacional somos pueblo, Aquí estamos con Marcelo, Abre la puerta AC, Fuerza del comercio, Todos somos chilangos AC, Asociación de transportistas de materiales para la construcción, Movimiento nacional Unificador por México, Fuerza Marcelo, Red violeta, Jóvenes con Marcelo, A corazón abierto.
El compromiso asumido, es agrupar y organizar 56,210 promotoras y promotores voluntarios en favor del aspirante, Marcelo Ebrard.
Diputadas y diputados Locales así como Federales, ex alcaldesas y alcaldes, se han sumado a este esfuerzo de organización, que se ha denominado células de promoción en favor de Marcelo Ebrard.
Para lograr el propósito, brigadistas voluntarios tocarán puerta por puerta en domicilios, comercios, unidades habitacionales e interactúan con ciudadanas y ciudadanos, dando a conocer la trayectoria en el servicio público de Marcelo Ebrard, así como sus resultados y su visión estratégica.
Todas las organizaciones hacen equipo, en favor de quien fuera considerado, el mejor Alcalde del mundo, durante su gestión, cuando se desempeñó como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Transformó la ciudad capital en una metrópoli de vanguardia, innovando con un abanico de políticas públicas que transformaron la movilidad, seguridad, las libertades y los derechos de la población. Y lo más importante, mejoró sustancialmente la seguridad pública en favor de los ciudadanos y garantizó a la policía preventiva mejores condiciones laborales, hecho que se vio reflejado en favor de la ciudadanía.
La base de promotoras y promotores voluntarios, está aumentando de forma rápida debido a la simpatía natural que tiene el aspirante.
La estructura no recibe una retribución económica alguna. Serán más de 56 mil ciudadanas y ciudadanos que posicionarán a Marcelo.
Destaca la participación de los jóvenes y las mujeres, quienes identifican en Marcelo, un perfil adecuado, para avanzar en oportunidades para estos sectores poblacionales.
Con Marcelo Ebrard, se dará crecimiento de la clase media en todo el país. Esto puede lograrse con varias vertientes. Estimulando la productividad y la competencia; apoyando el emprendedurismo en todos sus aspectos, así como un sistema de salud y educación universal.
Durante lo que resta de enero al mes de julio, de este año, se continuará desarrollando el modelo de Encuentros Para el Futuro; formato novedoso que da voz a todos los sectores sociales. Para recoger las aspiraciones de la población en materia de seguridades; ciudadana, energética, alimentaria, infraestructura y servicios.
La transparencia y combate a la corrupción, constituye un eje transversal en todas las actividades, que el equipo que simpatiza con Marcelo Ebrard, plantea en un modelo que recoja la modernidad y los reclamos de la sociedad que exigen cambios urgentes para mejorar.
Las consultas ciudadanas o encuestas, deben ser de 30 mil a 50 mil personas cara a cara, a nivel nacional.
En diciembre del 2022, Marcelo Ebrard, planteó a Mario Delgado, el imperativo de fijar tiempos y reglas a los aspirantes. Será necesario, establecer la separación de sus responsabilidades, renunciando o solicitando licencia, según corresponda cada caso.
El equipo Marcelista, ha planteado que al menos deben existir dos debates públicos, previos a las encuestas de agosto y noviembre. También se destaca el modelo de participación, debe ser cara a cara, que cada aspirante proponga su casa encuestadora y una verificadora.
Debe incluso pensarse, utilizar medios digitales para la encuesta, en virtud de estar al alcance de la ciudadanía y poder así, expresar su preferencia a través de sus dispositivos móviles.
Poco más de 40 millones de mexicanos, viven en el extranjero y deben tener oportunidad de opinar sobre el importante proceso que desarrolla el partido morena. No existe plan B, los simpatizantes de Marcelo estamos convencidos que será él quien gane el ejercicio de encuestas.
Las encuestas deberán ser aplicadas a población abierta, previo acuerdo de las bases que establezcan los aspirantes y el partido, si esto sucede así, se mantendrá la unidad y respetaran los resultados
Marcelo Ebrard, es quien tiene la visión de lo que es un Estado de bienestar social. México necesita nuevas fórmulas de productividad y distribución del ingreso. Nunca más la desigualdad.