La primera película de Demon Slayer: Infinity Castle ya tiene fecha de llegada

La espera por el épico desenlace de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha aproximada. Aniplex anunció, a través de un segundo tráiler y un nuevo visual promocional, que la trilogía cinematográfica Infinity Castle llegará a las salas en 2025.

En el nuevo visual, una contundente frase ha marcado el tono de la próxima trilogía: “El campo de batalla está preparado”.

Aunque el comunicado no especificó si solo la primera entrega debutará este año, llegó otra gran noticia para los fanáticos al saber que el equipo creativo detrás de este fenómeno global se mantiene intacto.

El director Haruo Sotozaki y el diseñador de personajes y director de animación Akira Matsushima regresan junto al prestigioso estudio ufotable para dar vida a esta última saga.

La próxima trilogía Infinity Castle, basada en el impactante arco del mismo nombre, llevará al Demon Slayer Corps a enfrentarse a Muzan Kibutsuji – el Rey Demonio y creador de todos los demonios existentes. Este temible antagonista, líder de los Doce Kizuki, representa el mayor desafío para Tanjiro y sus aliados.

Antes de llegar al enfrentamiento final con Muzan, los Hashiras sobrevivientes y los cazadores que pasaron junto a Tanjiro la Selección Final deberán superar a los miembros restantes de los Doce Kizuki. Este arco se encuentra lleno de momentos intensos, sacrificios y emociones, mientras los personajes enfrentan su destino en el laberinto mortal del Castillo Infinito.

Crunchyroll ha confirmado que llevará la trilogía a cines de todo el mundo, asegurando que la conclusión de Demon Slayer llegue a los fanáticos internacionales con todo el impacto visual que caracteriza a la serie. El clímax de esta épica aventura marcará un antes y un después en la historia de esta gran franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí