• Las y los asistentes pudieron disfrutar de los antojitos tradicionales de Azcapotzalco y el evento musical gratuito estelarizado por Grupo Niche.
• Azcapotzalco se posiciona como un punto clave en la gastronomía y tradición capitalina.
Este fin de semana, más de 8 mil asistentes de la Zona Metropolitana del Valle de México abarrotaron el Parque Tezozómoc, en Azcapotzalco para visitar la primera edición de la Feria de la Petrolera y el Pulque.
El tradicional antojito chintololo fascinó a los miles de visitantes, quienes además disfrutaron de la música de Grupo Niche y otros artistas que amenizaron el evento gastronómico y cultural de la demarcación.
Con la participación del Museo del Pulque, Café Finca Veracruz, Gorditas de Michoacán, La Islaa, Asados Don Abel, El Dux de Venecia, El Bajío, El Fogón de los Chintololos, La Casa de los Tíos y las Petroleras Vero, se estima que la Feria logró una derrama económica de más de un millón de pesos.
En voz de la titular de la Alcaldía, Nancy Núñez, Azcapotzalco ha demostrado que no solo guarda en sus calles historia, cultura y tradición, sino una importante riqueza gastronómica que refleja la historia de la demarcación.
Con este evento, restaurantes y pulquerías tradicionales de Azcapotzalco lograron llevar su sabor a nuevos comensales de distintos lugares, posicionando a Azcapotzalco como un punto elemental de la gastronomía capitalina.