Presunto ladrón es atropellado por su propia víctima en Querétaro

Un presunto ladrón fue atropellado por su víctima a la que le arrebató una mochila en calles del municipio de Querétaro y todo quedó registrado en un vide que se viralizó en redes sociales.

En el video, grabado el pasado 27 de mayo,  que habría sido captadas en la colonia Lomas de Casa Blanca, se observa cómo un hombre corre con una mochila negra, pero es alcanzado por un auto; enseguida, el sujeto lanza sus pertenencias y queda gravemente herido en el suelo.

El automovilista pasa, pero regresa a seguir golpeando al hombre. Es cuando un testigo interviene, pero se aleja tras una breve conversación.

Sobre el tema, las autoridades han dicho que no hay denuncia oficial o registro de un llamado al 911 para dar a conocer el caso.

“Con relación a un video que circula en redes sociales respecto del atropellamiento de una persona, presuntamente al Sur de la ciudad, no se tiene registro de denuncia ni llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el cual se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente”, se publicó en la página de Facebook Acción Policial Querétaro, sitio donde se difunde información oficial de las corporaciones policiacas en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí