¿A quien le interesa tanto que repita la Piedra?

Contra todos los pronósticos, parece que sucederá lo impensable: que Rosario Piedra Ibarra repita inmerecidamente al frente de la CNDH, Comisión Nacional de Derechos Humanos pues.

La favorita es Nashieli Ramírez Hernández, a quien se le ha reconocido un gran trabajo al frente de la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México, avalado por la mismísima Presidenta Claudita Sheinbaum.

Con ese aval llegó al Senado y obtuvo las mejores calificaciones que ya la posicionaban como la clara favorita, peeeeroooo, la mano que mece la cuna, la mano negra, o más bien una mano morena empezó a operar con las y los senadores de la mayoría.

Y pues, como cabecita de algodón dijo y contra dijo que él ya se iba a su finca con su pensión de 20 mil pesos mensuales, los mal pensados andan apuntando y pensando ¿a quién le convendría que repitiera Piedra?

Al Ejército.

Obviamente.

Así las paradojas de la vida, mientras que el hermano de la Piedra fue desparecido por el ejército según lo denunció siempre doña Rosario Ibarra, pues ahora son, los más interesados en que se quede su hija.

¿Por qué razón?

¿Te enteraste en el periodo de Piedra, de alguna recomendación fuerte de la CNDH contra los atropellos del ejército en sus abrazos y no balazos? Yo tampoco.

Ya nada es extraño en la 4T si en la Seguridad del país está el hijo y nieto de dos de las figuras priistas más cuestionadas en la historia del país.

Pero en Morena dicen que es política, que no hay contradicciones. Ajaaaaaaa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí