Autora: LA VECINA INCÓMODA
Pues como el domingo no le fue nada bien en su “mega concentración” de vecinos de Polanco y Marea Rosa que no llegaron a 150 “vecinos de la CuauhEmoc” en domingo al mediodía, Ale Rojo de la Vega anda desesperada buscando hasta por debajo de las piedras, quien le pueda echar una manita para salir del lío que trae encima si le anulan la elección.
Y es que la candidata del PRI del PAN y del PRD ha dicho ella misma que se anulará su elección la siguiente semana, culpando a los magistrados Ambriz y Osiris, que sepa Dios quienes son, pero que se han convertido en los villanos favoritos de la instagramera.
Y como no tuvo respaldo político alguno en los últimos días, hoy se refugió en el PAN capitalino para dar una conferencia de prensa donde se la pasó diciendo que le van anular la elección y cuando le preguntaron cómo iba el proceso de transición solo atinó a decir que el lunes fue ella, que hoy irían algunos y mañana otros.
O sea nomás fue para la foto.
Pero eso si, que ella iba a denunciar si encontraba anomalías en la administración de la saliente Alcaldesa del PRI PAN y PRD, excandidata de MC al Senado, Sandra Cuevas.
¡Tiembla Sandra!
Por lo pronto, dice que los más afectados serán los vecinos, pero no vemos por donde la respalden. Uno que otro en redes sociales y las 3 cuentas de siempre, más todos los bots que papi y mi novio de la MH contrataron.
Vaya que todo cae por su propio peso, y en el caso de las redes sociales, es regla.