ASOLEADOS

Después del jueves negro la semana pasada en la Alcaldía Cuauhtémoc, Clarita dio una Conferencia de Prensa pa calmar las aguas y mandar el mensaje de que no habrá impunidad en el feminicidio y las ejecuciones que conmocionaron a propios y extraños, y que ya va a llegar la maquinaria pesada para controlar la inseguridad.

Lo que llamó poderosamente la atención, fue, que no sabemos a quien se le ocurrió la maravillosa idea de convocar a la conferencia de prensa, a medio día del viernes ¡en pleno solesazo! que debe haber dejado quemados por lo menos a Pablito y a Ulises, porque Carlitos el ya llegó bronceado a la conferencia.

Afortunadamente Clarita le metió acelerador a la conferencia y también a la organización de la Conferencia, y fue ella misma quien puso el orden en las preguntas de los medios que se hicieron presentes y que también ya estaban achicharrándose por el caliente sol.

Bueno, hubo periodistas que previendo el escenario fueron más listos y se llevaron sombrero, gorra y bloqueador, nomás imagínese como estaba el sol.

Pero fuera de estos detalles, lo más importante es que se aclararon las dudas y que salió luego luego al desquite la Jefa de Gobierno pa decirnos cómo va todo y que van hacer para controlar a las mafias que ya se están apoderando de todos los puestos ambulantes del Centro Histórico. Ojalá que lo logre porque entre robos y extorsiones, la Cuauhtémoc está que arde.

Nos quedó solo la duda ¿dónde andarían la nueva Coordinadora de Comunicación del Gobierno Ana María Lomelí, y la realeza, ¡perdón! la alcaldesa de la Cuauhtémoc De la Vega Piccolo y anexas? Seguro tenían cosas más importantes que hacer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí