Convive Gobernadora Maru Campos con el equipo de futbol rápido profesional Savage Chihuahua

°Es el actual campeón la Major Arena Soccer League, de los Estados Unidos

La gobernadora Maru Campos sostuvo un encuentro con integrantes del equipo de fútbol rápido profesional Savage Chihuahua, actual campeón de la Major Arena Soccer League (MASL) de los Estados Unidos.

La convivencia tuvo lugar en las instalaciones de la Arena Corner Sport, donde directivos y jugadores le regalaron un jersey con su nombre, así como la medalla que obtuvieron en abril de 2023, al coronarse campeones tras derrotar a la escuadra de Baltimore Blast en la serie final.

Este mismo año, el equipo también se adjudicó el título en la categoría M2, luego de vencer a Raptors de Iowa, en lo que fue la segunda participación del conjunto chihuahuense en este torneo.

Durante la convivencia, la mandataria estatal pateó y anotó un penalti, en la mini-cancha donde se desarrolló la plática.

Luego de conocer parte del palmarés de la institución en las diversas categorías y ramas en que compite, la Gobernadora dijo estar orgullosa de que una organización como esta, ponga en alto el nombre de Chihuahua.

Celebró la historia de éxito del Club, que dijo, es ejemplo de lucha para los jóvenes y los chihuahuenses en general, para no rendirse y sacar lo mejor de todos.

La mandataria estatal expresó que apoyará al equipo en alguno de los partidos que tenga como local durante la siguiente temporada de la MASL, que inicia a finales del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí