* Contarán con más de 20 actividades culturales a lo largo de todo el fin de semana, entre presentaciones, música, danza y teatro.
* Informaron que será sólo el inicio de el rescate cultural de Azcapotzalco a través del fomento a la lectura.
La alcaldesa de Azcapotzalco, Nancy Núñez dió inicio este viernes a la Feria del Libro en Azcapotzalco, como parte del “Programa Sembrando Letras Azcapotzalco: Del Zócalo a la alcaldía”, junto a la coordinadora de la Brigada Para Leer en Libertad, Paloma Saiz; y representantes del sector educativo y cultural en Azcapotzalco y servidores públicos de la demarcación.
Nancy Núñez agradeció el esfuerzo de la Brigada por traer nuevamente a Azcapotzalco la Feria del Libro y poner la lectura al alcance de las familias de la demarcación. Además recalcó que, retomar las ferias del libro fue uno de sus compromisos a realizar en los primeros 100 días de gobierno, por el gran interés de las y los chintololos por este tipo de eventos.
Por su parte, la coordinadora de la Brigada Para Leer en Libertad, Paloma Saiz mencionó que este será el inicio de una amplia trayectoria de colaboración entre la Brigada y el Fondo de Cultura Económica con el gobierno de Azcapotzalco para acercar la lectura al pueblo de Azcapotzalco.
La Feria permanecerá instalada hasta el 1 de diciembre, en un horario de 12:00 a 20:00, en el Jardín Hidalgo, en el Centro de Azcapotzalco, donde las y los chintololos podrán disfrutar de una amplia variedad de libros, además de presentaciones, conversatorios, música, teatro y danza de manera gratuita.