Jueves negro en la Cuauhtémoc

Vaya paquete que enfrenta Clarita con las ejecuciones que se dieron hoy en la Alcaldía Cuauhtémoc, y de lo cual ya tuvo que manifestarse porque anda muy fuerte el rumor de que mafias ya traen enfrentamientos y Pablito nomás no hace nada.

Les platico, por ahí de las dos de la tarde, en la lateral de Viaducto a la altura de Cuauhtémoc del lado de la Roma Sur, una mujer que iba en su camioneta gris, fue ejecutada con 9 balazos por dos sujetos que para variar, iban en una moto que después dejaron abandonada. Después se supo que la asesinada, el feminicidio, fue contra la abogada penalista Oralia Pérez Garduño, que llevaba temas muy calientes de las mafias, que ya dominan y controlan la ciudad.

Pero ahí no acabó todo. A las dos horas, en pleno Centro Histórico, en la calle Motolinia, en una calle abarrotada de gente, otros dos sujetos, en otra moto, llegaron contra otros 3 de otra moto y comenzaron a dispararles. Asesinaron a dos, y la otra persona que pudo huir y refugiarse en un local, era ni más ni menos que la lideresa de ambulantes, Diana Sánchez Barrios, a quien el sicario persiguió y le dio un balazo en el cuello. Afortunadamente Diana sobrevivió de milagro y fue hospitalizada de inmediato.
De los sicarios, los dos huyeron en moto (para variar) y no se sabe nada de ellos.

Clarita ya dijo que no habrá impunidad, pero estas ejecuciones son pésimas noticias para la administración que acaba de iniciar, y menos si en la Alcaldía Cuauhtémoc no cuentan con una gobernante seria o con conocimiento de seguridad pública.

Así que Clarita se tendrá que rascar sola, y por lo pronto el que tiene que hacer su chamba es Pablito, y si se atrapan a los asesinos, el Fiscal tendrá que ponerse las pilas, porque esto se va de nuestras manos.

Por lo pronto condolencias a los familiares de las víctimas mortales, y le mandamos buenos deseos y que tenga muy pronta recuperación Dianita.

Ojalá regrese la paz a la Cuauhtémoc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí