Se nos fue de las redes Sandra Cuevas, pero nos dejaron a AlesSandra Rojo de la Vega y Piccolo y toooodas sus granjas de bots, y los ataques que los acompañan.
Y es que ante cualquier petición vecinal o crítica que los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc le hagan a quien ahorita le toca estar como Alcaldesa, de inmediato salen sus jaurías de bots a joder, aunque hay que reconocer que algunos también son divertidos.
Y sí, los más simpáticos son los bots que utilizan la ya muy conocida frase ”nuestra querida alcaldesa” y es que a la pobre niña rica, como no hay vecinos que salgan de zalameros, ¡se los inventa!
Antes eran sus empleados, quienes tenían la instrucción, al estilo Sandra Cuevas, de darle RT y corazoncito a todas las publicaciones de AlesSandra. Principalmente en la red social X, que es la más crítica a su gobierno.
Pero como ya todas las vecinas identificamos a la burocracia de la Cuauhtémoc, empezaron a crear perfiles y a hacer sus granjas de bots.
Todas son cuentas que casualmente se siguen entre sí, y no tienen más de 50 seguidores. Y son muy fáciles de reconocer porque siempre salen con la misma cantaleta:
En fin, la ya conocida Alcaldesa NO ME TOCA, que trae de comadre a Clara Brugada, y que no le atinó a ninguna acusación contra su antítesis Sandra Cuevas, requiere del apapacho en redes aunque sea ficticio.
Pobre niña rica.