Vaya que el morbo está a todo lo que da, y las apuestas son que, fifí y fresa como es, AlesSandra Rojo de la Vega y Piccolo, no se sacará la foto con Sandra Cuevas, en el homenaje que se le está realizando a Doña Paquita la del Barrio.
Pero también, dicen que no lo hará, porque seguramente Sandra la del Barrio, digo, Sandra Cuevas, evitará saludar a quien le bajó al galán.
Y es que después que AlesSandra juró y perjuró auditorias, denuncias públicas, investigaciones y quién sabe cuánto más contra Sandrita, nomás parece que le metió reversa a su amenaza y ya se echó para atrás.
Los que andan en la grilla, dicen que quienes están detrás de Sandrita, son la mismísima Jefa de Gobierno Clara Brugada ¿será? A través del futuro director del Metro, Adrián Rubalcaba.
Por eso es que la polémica Sandra, que aparece en fotos con todos los del espectáculo que se nos han ido a un mejor lugar, anda tan tranquila, sacándose fotos por aquí y por allá, anunciando sus diez empresas, y rondando la Cuauhtémoc diariamente como si la siguiera “gobernando”.
Sandra Cuevas con su protagonismo desmedido, seguramente estaría en primera fila en el homenaje a Paquita la del Barrio, a menos, que alguien muy poderosa, le recomiende no asistir.
Ya veremos que se inventa la Alcaldesa de la Cuauhtémoc para no tomarse la foto con Sandra, o si se ve obligada a tomársela, dándose su baño de pueblo, encontrándose con quien la unen muchas historias, aaaayy el amooorts.
Ya veremos al rato las fotos en el Instagram, face, y TikTok. A ver quién canta mejor las de Paquita.