Con el objetivo de mejorar el entorno urbano y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Iztacalco, el alcalde Armando Quintero hizo entrega de las obras de rehabilitación del drenaje y asfalto en la calle Canal Nacional de la colonia Santa Anita.
En su discurso, el titular de la demarcación mencionó que esta obra era de carácter urgente, donde se tomó la decisión de sustituir la tubería vieja por una de material más flexible y resistente para beneficio de los iztacalquenes lo cual evitará obstrucciones, fugas y socavones.
Asimismo, Quintero manifestó su voluntad de atender y servir al pueblo por lo que se han realizado diversos trabajos en esta colonia como la remodelación del kiosco, la rehabilitación de la calle Hidalgo, así como la atención de los habitantes con el programa Mejoramiento de Unidades Habitacionales.
Con una inversión de un millón 799 mil pesos aproximadamente, se realizó la sustitución de 130 metros lineales de tubo principal de drenaje, además de se colocaron 862 m2 de concreto hidráulicopara callejón y calle, material de mayor duración, beneficiando así a 778 habitantes.
En tanto, los vecinos Soledad Mendoza Martínez y Fausto Rivera, en representación de los colonos, reconocieron el trabajo del alcalde y su equipo, y agradecieron por las atenciones a sus peticiones, principalmente por esta obra.
En el acto protocolario asistieron el Director General de Obras y Desarollo Urbano Sergio Viveros, Martín Mejía Secretario Técnico del Concejo,el concejal José Antonio Alemán y Manuel Sánchez Carrasco Secretario Particular.