Sandra de Película

 

Vaya que la conferencia de prensa que dio hoy la Alcaldesa de Cuauhtémoc Sandra Cuevas no tuvo desperdicio alguno, para todos tuvo.

Primero con los panistas, pues nomás dijo que ahí no manda nadie que no sea Jorge Romero, y que le encanta PENDEJEAR a Santiago Taboada y a Andrés Atayde. (Así lo dijo) a quienes todo el tiempo se refiere a ellos como el par de pendejos. Eso si, le reconoció Sandra que Romero si tiene control sobre el PAN.

Con los priistas no los bajó de delincuentes, y que sus diputadas van a los reclusorios para amarrar acuerdos con la maleantada ¡se imaginan!

Al Alito dice que confunde ser institucional con ser sumiso, y de cobarde no lo bajó.

Y con el PRD fue lo más divertido. Que todas las veces que habló con Zambrano SIEMPRE llegó borracho y con actitud de típico macho mexicano. Y no salió mejor librada Nora Arias. Dijo que era una pobre despechada porque la acababa de dejar el marido y que todo ese resentimiento que guarda hace que tome las peores decisiones a un partido al que Sandra ya lo ve sin registro, el PRD.

Pa acabar, dijo que en la alianza y en el frente opositor no pueden hablar de unidad porque es lo menos que tienen, y que no pueden criticar al Presidente López Obrador por poner candidatos por dedazo, porque en la alianza están peor.

Dice que ya todo está negociado, pero con esa actitud van a perder toda la ciudad.

Por cierto, reconoció que en la Cuauhtémoc la misma Alcaldesa le pidió a sus 10,000 trabajadores no hacer campaña por Caty Monreal, y que ella misma recibió en su WhatsApp el reclamo del retiro de su publicidad. Algo así como ya sabe quien será la candidata en Morena.

Ah! Se nos olvidaba el operativo diamante: huevazos y jitomatazos a los políticos oportunistas que quieran hacer campaña en la Cuauhtémoc ¿a quien del PAN, del PRI o del PRD se habrá referido?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí