Qué cara la está saliendo la alianza que tiene o tenía mi madrina Clarita con la AlesSandra.
Y es que con este relajito, o más bien relajote de la clausura del Foro Alicia, deben estar trinando en Palacio del Ayuntamiento, después que la también conocida como Alefarsa, no los bajó de mentirosos, y hasta le hizo su hashtag a la Jefa de Gobierno que decía #ClaraMiente
Dicen los enterados que a los que les deben haber zumbado los oídos toooooodooo el sábado y hasta hoy domingo, es a Néstor Núñez y a Tomasito Pliego, pues con la traición que le hicieron a Morena, con tal de que no ganara Caty Monreal la Cuauhtémoc, le está cobrando la factura a Clarita, pues le otorgaron demasiadas consesiones a Alefarsa, como por ejemplo la instrucción del mismo Cravioto a los diputados de Morena, PT y el Verde, de que no se metieran con Alessandra en sus comparecencias.
¿Qué dirá ahora Cesarín, después de las linduras que se dijeron anoche en las redes sociales?
¿Y mi madrina Clarita seguirá con el apapacho, abrazo y foto y foto con la Piccolo?
Y por si fuera poco para Alefarsa, en esta misma semana reapareció Sandrita, para decirle a la “encargada del despacho” cretina y PEND…. ya saben, la leperadota publica que le aventó a la pobre niña rica.
¿Habrá todavía alguien en Morena que insista en afiliar a la bapuleada AlesSandra?
O con lo incluyente que ya son en Morena, afilien a las dos, que si por algo se han caracterizado, es por su “amor a la cultura” ¡sí como no!