Vuelven a tundir a AleSsandra en redes

Dicen que las segundas partes no son buenas peeeero en esta película de la Alcaldía Cuauhtémoc, AlesSandra Rojo de la Vega Piccolo (así se apellida) está superando por mucho las novatadas de su antecesora.

Las comparaciones no cesan y es que ambas políticas cometen las mismas pifias en las redes sociales, paradójicamente cuando son ellas las más vistas en redes y no precisamente por sus logros o avances, sino por el escándalo, la frivolidad y el chisme.

Creyéndose la reina de la primavera, cada vez que publica algo en sus redes, cientos de vecinos le piden a AlesSandra que deje de perder tiempo y que mejor cumpla lo que prometió, porque ya van 75 días de puro bla bla bla, musiquita de TikTok y fotos de la instagramera.

Tocó el turno a la conductora del canal 14, Arlin Medrano, quien criticó a la actual alcaldesa por darse golpes de pecho, referente a una de sus decenas de publicaciones opinando hasta de las bodas gay, cuando ella misma ha actuado con hipocresía, recordándole Arlin Medrano su pasado priista, presumiendo en sus redes sociales fotos con Enrique Peña Nieto y el impresentable Alito Moreno, eterno dirigente del PRI.

El caso es que como Arlin tomó fotos de las propias publicaciones de AlesSandra, en una de ellas aparecía el rostro de quien suponemos es hija de Rojo de la Vega y Piccolo, y eso bastó para que agarrando de pretexto la propia foto de su hija, que ella mismo hizo pública, montara en cólera digital, diciéndole a la joven conductora que con que derecho subía esas fotos.

Pues con el derecho de que fue la misma Rojo de la Vega Piccolo quien las hizo públicas. Pues que no sabe la reina de Polanco que automáticamente al subirla al face o al insta cualquiera, cualquier hijo de vecino, ¡puede usarlas!

Pero bueno, como ya estamos acostumbradas a la verborrea de AlesSandra, sabemos ahora que hasta utiliza a sus hijas para responder a las críticas. Pobres niñas, si hasta una volteó la cara seguramente harta que la publique su mamá en sus redes.

Las reacciones no se hicieron esperar, y siendo X antes twitter la red más tóxica de todas, le volvió a llover a la reina de Polanco.

AlesSandra, la gran pregunta de las vecinas y los vecinos es ¿pues a qué hora trabajas mi vida, si te la pasas todo el tiempo en las redes?

Ya para que extrañen a Sandra Cuevas apenas llevando dos meses de tu administración, es mucho ¿no?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí