”Alefarsa” ya cayó y calló

Vaya semana negra que le está tocando a quien ya es públicamente conocida como “Alefarsa” Rojo de la Vega, la candidata del PRI a la Alcaldía Cuauhtémoc, y es que después de los cambios de versiones, las incoherencias, el llanto, el enojo, y las contradicciones después de su supuesto “atentado” la influencer perdió cualquier posibilidad de llegar siquiera a Concejal de la Cuauhtémoc ( con todo respeto para los concejales), cayó de la gracia de todo mundo, incluido de los partidos que la postularon.

Y es que después de haber sido evidenciada por el video que se dio a conocer, donde el probable “asesino” disparó tranquilamente a la parte trasera de una camioneta negra (que además no es la que usa comúnmente la conocida “Alefarsa”) se fue como Juan por la colonia Peralvillo.

Las sospechas de un autoatentado se dieron desde la mañana siguiente, donde en la conferencia de prensa se dedicó más a promover su campaña, que a dar detalles de cómo balearon la camioneta que se prestó a los balazos.

Y ahora también Rojo de la Vega tendrá que callar, porque cada vez que está dando entrevistas se hunde más, y los comunicadores más serios, como Ciro Gómez Leyva, solo le dieron entrada para dar su opinión un par de minutos, para hacer notar la desesperación de la influencer por intentar que le crean su farsa.

Desconocemos si la carrera política de la influencer está acabada, pero por lo menos en este 2024 sí, a menos que Tabe la vuelva a contratar si gana la Miguel Hidalgo, aunque dicen que en esta historia no hay el conocido “felices los 4”. El que entendió entendió.

Bye bye Alefarsa, gracias por participar, y a ver cómo recuperan los millones que pagaron a medios de comunicación para las entrevistas a modo que aún podría utilizar estas semanas…. Para hundirse más.

¡Hasta la próxima! Su vecina incómoda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí