- El Director General de la CONADE presidió la ceremonia junto al Gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta
El Director General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Rommel Pacheco Marrufo, y el Gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta, clausuraron este jueves los Juegos Deportivos Nacionales Escolares 2025, que tuvieron lugar en dicha entidad.
Fueron casi tres semanas de intensa y sana competencia en territorio poblano, donde participaron más de 20 mil jóvenes, maestros y entrenadores en una edición que quedará escrita en la historia del deporte mexicano al haber reunido niveles de primaria, secundaria y bachillerato.
En su intervención, Pacheco Marrufo destacó y reconoció la organización con la que se desarrolló este evento multideportivo, pues con esto quedó demostrado el compromiso del Gobierno del Estado de Puebla.
“Hoy lo logramos. Gracias, Gobernador Alejandro Armenta, por convertir esto en una realidad. Gracias por demostrar que el deporte no es un gasto, sino una inversión que transforma vidas”, manifestó.
También formaron parte del acto la secretaria de Deporte y Juventud de Puebla, Gabriela Sánchez, y el secretario de Educación Pública poblano, Manuel Viveros, quienes agradecieron la confianza del titular de la CONADE para ser sede del certamen.