La Gaviota, Epigmenio y AlesSandra

Vaya vaya con las vueltas que da la vida amiguitos. Hace unos pocos años, el enemigo público de los guindas de Morena, era Mr. Copete y su familia, incluida la de la casa gris, sí, la mismísima gaviota.

Se metían durísimo con ella, y en ese entonces cómo aún no existía “con los niños no” le daban también duro y tupido tanto a los hijos de Mr. Copete, como a las hijas de la Gaviota.

Y después de que se dieran a conocer las fotos de la semana pasada, en gran pachanga, de La gaviota con Juana de Arco, perdón!! Con AlesSandra Rojo de la Vega y Piccolo, que subió la hija de la Gaviota, en uno de los antros más caros de la madre patria, o Madriiii como le pusieron, llamó la atención que los ultras de Morena, ni un tuit escribieran.

Vaya, hasta esperaron los de Morena que regresara Ale, para hacer la reunión con los vecinos y la Jefa de Gobierno, por aquello de la gentrificación.

Como Ale andaba en el viaje o en el jet lag, solo se juntaron sus avanzadas, del lado de mi madrina Clarita, en orden de sus consentidos, Tomás Pliego, Ale Frausto, Ana Francis Mor, Inti Muñoz, y César Cravioto, y del lado de Ale, el encargado de despacho Obdulio Ávila, que es el que estuvo en su lugar durante toooooda la semana se fue Ale con sus amiguitas a España.

Y ahí les avisaron a las vecis, que después sería la reunión con las jefas Clarita y Juana de Ar… perdón!! con Ale (como le dicen sus amiguis)

Y como en política no hay coincidencias, muchos se preguntaron ¿y por qué los de Morena ni se inmutaron de qué Ale andaba en la pachanga con la familia de Mr. Copete y brinde y brinde con la gaviota?

Más después del escándalo de Pegasus. Y bueno, pues de inmediato nos acordamos de Mirada de Mujer versión siglo XXI….

“Con esa misma Mirada” producida por Epi ¡en Televisa! Y llevando de protagonista… ¡exacto! A la mismísima gaviota…. Lo que es la vida, la mera mera mafia del poder.

Y como ya hasta va en la segunda temporada, pues capaz hasta Epi sea de los que anda aconsejando a la gaviota, que jale a Ale con los guindas.

Como diría Brozo ¡órale! Hasta la próxima vecis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí