Parece que la recién estrenada Alcaldesa de Iztacalco, Lourdes Paz, anda muy acelerada en querer demostrar que hubo corrupción en la administración de Armando Quintero, de su mismo partido, y que acabará con ella en horas.
Y por hacerlo, se anda llevando a los vecinos entre las…. Improvisadas decisiones.
Nos hicieron llegar vecinas y vecinos que son usuarios de Ciudad Deportiva con sede en la Sala de Armas, denuncias de que les acaban de avisar hoy de la nueva administración, que tenían hasta el día de hoy martes, para hacer un pago ¡que ya habían hecho!
Justo a la mera hora les avisan que el día de hoy es el último día para pagar, sacar credenciales, y renovar todo de nuevo.
Diciéndoles que tienen que juntar todos los papeles de nuevo y hacer de vuelta todo el trámite. Esto en todas las actividades que hay.
Las vecinas y vecinos obviamente la mayoría trabajan, y reclaman que no tiene ningún sentido que el mismo día en unas horas les hagan hacer todo el trámite burocrático, tomando en cuenta que la gran mayoría trabajan.
Para acabarla de fregar, no hay respuestas a las dudas de los vecinos por ningún medio de comunicación, incluido el mentado CORRUPCERO, en el que nos hicieron llegar capturas de pantalla y videos de que NUNCA les contestaron a los usuarios de la Magdalena Mixhuca molestos con esta arbitraria decisión de la Alcaldía.
Y literalmente, nos envían el siguiente mensaje:
”Y aparte, de todo esto, el espacio lo cierran dos semanas por la fórmula uno, y a la mera hora , no nos reponen las horas que nos quitan, y nos exigen pagos urgentes , y no cumplen ni respetan con el horario que nos prometen. Entonces, para cobrar si bien padre , pero para responder y resolver cuestiones no están. Están mal. Terrible el cambio que hicieron. La verdad.”