Más vale el diablo por viejo que por diablo

 

Les platico que la aspirante presidencial priista, Beatriz Paredes, se negó a declinar por Xóchitl Gálvez, porque en una de esas, debido a su falta de seriedad, cambia de opinión y se va de candidata por la Jefatura de la Ciudad de México.

En entrevista radiofónica afirmó:

«Hasta hace casi menos de un mes, Xóchitl conversaba con todos quienes quisieran oír que quería ser jefa de Gobierno de la Ciudad de México, seguramente aquí también lo declaró, después cambió de opinión. Yo prefiero seguir en este proceso no vaya a ser que vuelva a cambiar de opinión y entonces nos quedemos todos sin representación», dijo en tono irónico Beatriz Paredes.

«Mejor vamos a concluir un proceso democrático. Vamos a actuar con seriedad, vamos a actuar con responsabilidad» atisó Paredes refiriéndose a la disruptiva Xóchitl.

La ex gobernadora de Tlaxcala y ex presidenta del PRI negó estar en contra de Xóchitl Gálvez y al contrario, dijo que tiene una buena relación con ella. No obstante, consideró que quienes deben declinar por ella son sus compañeros al interior del PAN, como ya lo hizo Lily Téllez.

«Xóchitl está compitiendo igual que nosotros. Es una destacada panista, sería muy bueno preguntarle a don Santiago Creel, que es un cuadro del PAN, y a otros de los candidatos registrados por el PAN. Lo más natural es que entre compañeros del mismo partido seguramente hagan estos esfuerzos de ordenamiento para ver si unos participan y otros no».

¿Cómo ven? Por eso dice el dicho, más sabe el diablo por viejo, que por diablo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí