Comenzó el nado sincronizado de pseudo comunicadores que tienen políticos del PAN en la nómina y tienen el encargo de inflar e inflar a la Alessandra.
Como era previsible en X, la violenta Dulcinea, el gordo Marietton y demás beneficiarios del chayo azul, andan gritando por el cielo que la iluminada azul ya va por su triunfo número 84,567, 328 y que la Cuauhtémoc por fin tendrá a la mejor alcalde en la historia de Tenochtitlán.
Peeeeero la Ley prevé en casos donde las elecciones fueron inciertas, y este será el caso en la Cuauhtémoc, que las instancias se agotan en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así que bien hacen en desquitar el chayo los que andan engañando en que con la decisión del regional, que ya todos esperábamos, pues se sabía que los magistrados de la Sala Regional están pero si vendidísimos con el PAN, y que les salió en varios milloncitos que se la devolvieran por un ratito la constancia a la primera dama de la Miguel…. ¡Perdón! A la candidata de Mauri…. ¡Perdón! A la candidata que la Cuauhtémoc esperó durante toda su vida, ya saben, la licenciada Rojo de la Vega Piccolo.
Debemos recordar que ya en el caso de la nulidad en Coyoacán, fue la Sala Superior las que les corrigió la plana a la sala regional y es esta la que tiene la ultima palabra.
Quienes saben del tema se extrañan de que la sala regional no haya justificado sus argumentos para este decisión, y creen que el caso de la morenista es sólido y justo. Estamos pendientes, entonces de quien tendrá la última palabra, así que dulcinea y compañía, sigan desquitando el cobro en la nómina azul, porque ya pronto se les acaba.
¡Hasta la próxima!