Apenas lleva unos días en la Alcaldía Cuauhtémoc y ya le surgieron varios escándalos a Alessandra Rojo de la Vega Piccolo.
El de ayer, un video en TikTok de su hermano Rojo de la Vega, sacando fajos y fajos de billetes de 500 pesos.
Sin desmentir el video, Rojo de la Vega Piccolo puso a sus huestes a trabajar, para justificar en las redes sociales donde les han tundido, que su familia ha sido rica de toda la vida.
¡Qué bonita familia! Nos deja ver que seguramente para Alessandra, es normal andar con fajos de billetes en cash, así, con los millones en la mochila, sin ningún problema.
Si de por sí, en campaña se decía que la familia Rojo de la Vega Piccolo era disfuncional, porque mientras que “atentaban” contra la camioneta de la entonces candidata, su familia andaba con el champagne en mano por alguna parte del mundo, sin inmutarse.
Ya no decir de la violencia que ha dejado ver su pareja o ex- pareja de Rojo de la Vega Piccolo, a la que siempre le encanta victimizarse cuando se le dicen sus verdades.
Bien decían en el PAN, en el PRI y en Morena, que a la primera semana iba a estrellarse solita la del famoso “atentado” a la camioneta gris, que nunca se supo de qué se trató, pero que eso sí, qué raro que si querían “atentar” contra ella ya después anduviera como si nada….
Bueno, por lo pronto como dicen nuestras amigas “ha disfrutar lo votado” hasta la próxima!!!